Objetivo conseguido: Pablo recibirá su tratamiento

Desde el curso pasado, recogemos tapones de plástico en nuestro colegio con una doble finalidad; reciclar y mejorar la calidad de vida de niños/as con graves problemas de salud. 

Para este reto, hacían falta 30 toneladas de tapones y se han conseguido. Pablo vive en Barañáin (Navarra) y tiene 6 años, sufre parálisis cerebral de nacimiento y se va a poder financiar su tratamiento y rehabilitación en un centro de Pisa (Italia). 

El pasado lunes 28 de abril, Pablo de 6 años, recibió en Pamplona los 6000€ que necesitaba gracias a las 30 toneladas de tapones que conseguimos entre todos. En breve comenzará con un tratamiento especial para ganar autonomía y mejorar su calidad de vida.

¡Gracias a todas las personas que han colaborado en esta campaña!

Para más información pincha aquí.

Pero no olvidéis que seguimos recogiendo tapones para Nerea.

Nerea vive en Nuevo Artica (Navarra), tiene un gran retraso motor e intelectual, sufre un rechazo total y absoluto a comer, por lo que su alimentación es exclusivamente por sonda. Tiene una alteración en el cromosoma 7, relacionada con el espectro autista. No tienen un número fijo de toneladas de tapones de plástico, la meta es conseguir lo máximo posible para poder financiar su rehabilitación y si es posible investigar en las llamadas "enfermedades raras".

Podéis ver más información en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/AyudamosANerea

 

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »