Proyectos de innovación

Estos días hemos recibido la buena noticia de que tres proyectos del colegio han sido seleccionados en la convocatoria del Departamento de Educación sobre proyectos de innovación. A través de esta covocatoria el Gobierno de Navarra regula las medidas de apoyo y reconocimiento a los proyectos que desarrollen experiencias de innovación educativa en centros educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.


De las propuestas presentadas por nuestro colegio, han sido seleccionadas las siguientes:


- Teleheraldo medieval: hace varios cursos que venimos trabajando en 2º de ESO la Edad Media de una forma interdisciplinar con actividades variadas desde las diferentes asignaturas. A través de este proyecto contribuimos al desarrollo de las diferentes competencias básicas.


- Semana de concienciación sobre el autismo: se trata de un Proyecto que recoge y amplía actividades que ya se vienen realizando en el colegio para conmemorar el día internacional del autismo. Aprovechando esta celebración desde el centro buscamos concienciar a toda la comunidad educativa y la normalización e inclusión del alumnado con TEA.

- Rutinas de pensamiento en Educación Primaria. A través de este proyecto se quiere conseguir la formación del profesorado en nuevas estrategias pedagógicas para fomentar un papel más activo del alumnado. Tras una primera fase de formación del profesorado se comenzarán a aplicar de forma paulatina en los diferentes cursos de primaria.

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »