Agradecimiento

Nador, festividad de la Epifanía del Señor del año 2.018

 

                      Queridos todos y todas los que habéis contribuido al donativo enviado,  hace ya tiempo, para los refugiados que se encuentran en NADOR, ciudad fronteriza con Melilla, y a los que servimos las Hijas de la Caridad junto con un equipo formado por sacerdotes Jesuitas, Franciscana y Esclavas de la Inmaculada Niña (Infantitas) además de Voluntarios y voluntarias venidos de diversos lugares europeos.

                    El no haberme puesto en contacto con vosotr@s ha sido por desconocer desde dónde nos había llegado vuestro generoso  donativo. Hace unos días me lo comunicaron desde la Delegación COVIDE-AMVE y aquí me tenéis para informaros de cómo llevamos a cabo ese proyecto hoy REALIDAD.

                 Lo primero de todo GRACIAS aunque esta palabra se queda pequeña y no cabe ni en todos los e-mails del mundo.

                  Como en la Delegación de Migrantes es necesario “subir” a diario a donde se encuentran l@s refugiad@s, en los bosques que rodean Nador y “miran” a España, pues pudimos comprar un coche todo terreno de “ocasión” pero en muy buen estado y con el que subimos para atender a es@s refugiad@s. Les llevamos medicamentos, mantas, alimentos y en alguna ocasión, como fue cuando estrenamos el coche, caramelos y dulces para l@s niñ@s sobre todo. Por las imágenes podéis ver lo que disfrutamos tod@s.

                La frase evangélica “fui forastero y me atendisteis” la habéis vivido con total entrega, hoy y desde hace meses, muchas personas salen a nuestro encuentro nada más oír el coche porque saben que siempre les  llevamos BUENA NOTICIA. A veces pienso que vosotr@s sois esa buena noticia para ell@s.

              Espero y deseo podáis perdóname por la tardanza en haceros partícipes de tanta alegría.

              Un abrazo muy grande de parte de to@s los REFUGIAD@S

 

                           Sor Mª Carmen Sánchez  H.C.

 

Podéis ver las imágenes pinchando aquí.

                                   

 

 

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »