Concursos

IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA ARTISTICA

"GENTES"

 

La Apyma del colegio Santa Luisa de Marillac propone participar a todo el alumnado, padres, madres y trabajadores/as del centro, en el IV concurso de fotografía artística “Fotografía en Santa Luisa”.

TEMA:          “GENTES”

Buscamos imágenes de personas singulares, por su vestimenta su profesión, su cultura, etc, que transmitan sensaciones, que estén en situación expresiva, etc, que formen parte de la tradición de un lugar, en definitiva que por cualquier motivo sea atractiva. Se valorará la calidad de la fotografía, la originalidad, y la composición.

PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los alumnos, padres de alumnos, profesores y trabajadores del colegio Santa Luisa, con un máximo de dos fotografías por autor.

La presentación de las fotografías podrá realizarse en papel o en archivo digital.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases de concurso. El participante que se presente a concurso manifiesta que es el único titular de los derechos de autor sobre la fotografía que presenta y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.


Es requisito imprescindible para concursar ser alumno matriculado en el curso 2016-2017 que esté actualmente cursando sus estudios. También pueden concursar cualquier padre, madre o tutor de alumno matriculado en el curso 2016-2017 que esté actualmente cursando sus estudios. Así mismo el concurso está abierto a la participación de todos los profesores y trabajadores del colegio Santa Luisa, en este curso 2016-2017. Las familias que no hayan pagado la correspondiente cuota de apyma del presente curso quedarán excluidos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo para presentar las obras finalizará el 21 de mayo de 2017 a las 20:00 horas.


Por parte de la junta de APYMA, se ha decidido que los/las ganadores/as de las pasadas ediciones no opten a premio, eso si, nos encantaría, si así lo desean, que pasen a formar parte del jurado.
Las fotografías seleccionadas quedarán como finalistas y se incluirán en una exposición a realizarse la última semana de mayo y primera quincena de junio.
Las fotografías premiadas se darán a conocer en un acto público dentro de los actos de la jornada festiva “Día de la Familia 2017”.

Puedes acceder a las bases del concurso en el siguiente acceso.  Bases del IV concurso de fotografía


La dirección de correo - concurso.apyma@santaluisa.es - os servirá de contacto para cualquier duda o comentario que nos ayude a mejorar el concurso.

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »