Consulta Joven

En este curso el pediatra Raimon Pelach se ha ofrecido para colaborar con el centro en un programa denominado “Consulta Joven”.  

El programa pretende facilitar un espacio para el diálogo abierto con alumnos y alumnas que puedan tener alguna dificultad académica, emocional, conductual,… Para ello el Dr Pelach acudirá a nuestro centro dos mañanas al mes. Se trata de un proyecto conjunto de este especialista y el colegio, por lo que actuará siempre en coordinación con el Departamento de Orientación y asegurando la máxima confidencialidad y cercanía.

El horario será los jueves de 11:30 a 13:00.

Todos/as los/as alumnos/as que hagan uso del servicio lo harán previa firma de una autorización por escrito por parte de padre, madre, tutor o tutora legal.

También se abre la posibilidad de organizar tertulias con familias sobre temas que os preocupen y que él os pueda orientar (sueño, alimentación, hábitos, atención, uso de pantallas…)

Para coordinar ambas propuestas se ha creado una dirección de correo electrónico: consultajoven@santaluisa.es. A esta dirección os podéis dirigir para:

-          solicitar la incorporación de vuestro/a hijo/a en el programa de “Consulta Joven”

-          sugerir posibles temas que se puedan abordar en las tertulias de familias.

Con ilusión iniciamos este proyecto como una forma más de colaborar en la educación de vuestros hijos/as.

 

Atentamente,

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »