Semana del Libro

Nuestro centro sigue adelante con el Proyecto Educativo sobre animación a la lectura y como cada año celebraremos la "Semana del libro" que tendrá lugar del 24 al 28 de abril.

Entre estas actividades tenemos previsto organizar en Educación Infantil y Educación Primaria un INTERCAMBIO DE LIBROS, con el fin de ampliar y variar la oferta de lectura de nuestro alumnado. Para ello cada alumno/a deberá traer, como mínimo, un libro de su casa. Los libros deberán ser libros de lectura, o cómics, no de texto, además de estar en buen estado y ser adecuados a su edad.

El alumnado de la ESO realizará un MERCADILLO DE LIBROS. Para ello los libros que traiga el alumnado de sus casas deberán ser libros de lectura, o cómics, no de texto, además de estar en buen estado.  El dinero recaudado será para mejorar biblioteca de etapa y de aula.

Aprovechando la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, las diferentes etapas trabajarán de manera especial este aniversario, ambientando el centro y concienciando al alumnado de la importancia que tiene esta autora. Además, al igual que otros años, el alumnado de EP y ESO realizará diversas actividades de animación a la lectura: cuentacuentos, teatro, visitas a la Biblioteca General de Navarra.etc.

Así mismo, se va realizar un CERTAMEN LITERARIO de relatos o cuentos inéditos breves de tema libre y destinado a nuestros/as alumnos/as y también a vosotros/as, padres y madres. 

Podéis encontrar más información aquí.

Secretaría

Horario
Horario »
Calendario
Calendario »
Libros de texto
Libros de texto »
Correos »
Circulares »
Educa Familias »