Dos niñas saludan y sonríen en el patio del colegio

Descubre nuestro colegio

¡Ven a visitar el colegio! Deja que te mostremos el entorno educativo en el que trabajamos día a día con sencillez, amor y alegría.

UN COLEGIO CERCANO

Al servicio de los demás

Nuestro clima educativo está basado en la sencillez, la acogida y la cercanía. Aquí todos tienen un lugar privilegiado, especialmente los más necesitados.

Apoyo y acompañamiento personal

Nuestro seguimiento en las tutorías y en el día a día es cercano. Prestamos el apoyo que cada estudiante necesita para desarrollarse plenamente a todos los niveles.

Espirítu de acogida e inclusión

Cada persona es única y valiosa. Educamos desde las potencialidades, no desde las carencias, poniendo el foco en la cooperación y la inclusión. En nuestro colegio todas las personas tienen cabida, especialmente las más necesitadas.

Educación sólida en valores

Partimos de una concepción cristiana de la persona y del mundo. Educamos para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad, tal y como expresa nuestro lema: «Saber más para servir mejor»

Proyecto educativo diferenciador

Empleamos una metodología abierta y actualizada, en mejora permanente. Esta manera de enseñar conduce al desarrollo de las capacidades, hábitos de trabajo y destrezas intelectuales necesarias para afrontar los desafíos presentes y futuros.

Servicio de aula de madrugadores y comedor

Abrimos antes el colegio para aquellas familias que lo necesitan, a través de nuestro servicio de Aula de madrugadores. Al mediodía, el alumnado tiene la posibilidad de utilizar el servicio de comedor, con un menú preparado en la propia cocina del colegio.

Extraescolares y formación para las familias

Después de clase, el alumnado tiene la posibilidad de participar en extraescolares académicas, culturales y deportivas, así como en el grupo de fe de las Juventudes Marianas Vicencianas. Para los padres y madres tenemos la Escuela de Familias, en la que impartimos cursos, talleres y charlas.

La directora y el personal del colegio hablan en una reunión y sonríen

ATENDEMOS TUS DUDAS

Atención personalizada

Tenemos un trato muy cercano con los padres y madres. La educación es un esfuerzo conjunto entre la escuela y las familias, por eso fomentamos que haya una colaboración estrecha a todos los niveles.

MATRICULACIÓN

¡Inicia el proceso!

1

Pide una visita guiada

Rellena el formulario que está debajo para reservar una visita personalizada en el día que tengas disponible.

2

Descubre nuestra oferta

Ven a visitar el colegio. Podremos resolver tus dudas y nos mantendremos en contacto. Cuando se anuncien las fechas de matriculación, te llamaremos para avisarte.

3

Rellena la documentación

Podrás hacer la preinscripción en el colegio. Te ayudaremos a rellenar la documentación necesaria.

Solicita una visita guiada

Haremos un recorrido por el colegio y podrás ver el día a día en los patios, el huerto, el comedor, las aulas… Resolveremos todas tus dudas.

Una labor
que deja huella

Estamos convencidos de que la persona es el centro de cada una de nuestras acciones. En el alumnado, profesorado, familias, personal del centro… nuestra labor educativa deja huella.

Foto de la directora del colegio

Gisela Aranguren

Directora del colegio

«En nuestro colegio cultivamos sueños, construimos caminos y transformamos futuros.

¡Bienvenidos a un lugar donde cada niño y cada niña brillan con su propia luz!»

Madre y padre del colegio

familia Carcar Escalada

Familia del colegio

«Desde nuestra experiencia, el Colegio Santa Luisa de Marillac ofrece una atención individualizada a las necesidades y la educación de nuestros hijos, promoviendo una formación académica y humana de calidad, siempre con un contacto cercano entre profesorado y familias. »

Exalumna y profesora en prácticas

Paula Santos

Exalumna

«Desde muy pequeña he tenido muy clara mi vocación: quería ser profesora. Fui alumna del colegio Santa Luisa de Marillac y ahora, en la recta final de mi carrera, estoy feliz de empezar a cumplir mi sueño realizando las prácticas en el cole que me vio crecer.»

+ 0
Alumnos
+ 0
Años de historia
+ 0
Trabajadores

¿Quieres saber más?
¡Ven a conocernos!

c/Pedro Bidagor, 2 (31010) Barañáin
info@santaluisa.es
948250785